Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ordenes de servicio que comprometen vigencias futuras aprobadas en comisión de presupuesto del Concejo de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Ordenes de servicio que comprometen vigencias futuras aprobadas en comisión de presupuesto del Concejo de Yopal
Con el fin de garantizar la prestación de los servicios de las secretarias de Educación, Transito, Desarrollo Sostenible y Acción Social, la administración municipal presentó el proyecto de acuerdo No 52 que autoriza al Alcalde, por medio de vigencias futuras, la adición de tiempo en contratos que se encuentran en ejecución.

“La iniciativa cumple con los requisitos del COMFIS y con el certificado de disponibilidad presupuestal para comprometer recursos con cargos a vigencias futuras ordinarias. Con la aprobación del proyecto, aseguramos un buen inicio 2019” manifestó el concejal ponente, José Luis Avendaño.

Contratos que comprometen vigencias futuras

41 órdenes de servicio para el personal de Planta de Beneficio Animal (2 meses): $ 131.177.778 Secretaria de Desarrollo Sostenible.

6 órdenes de servicio para el personal del Terminal de Transporte (2 meses): $13.000.000 Secretaria de Transito.

Servicio de Vigilancia en el terminal de transporte, Parque cementerio, Planta de Beneficio Animal y CEIBA (2 meses): $160.048.370.

9 órdenes de servicio para el personal de la Oficina Asesora Jurídica (1 mes y 20 días): $61.829.999.

Adición en tiempo (2 meses y 8 días) para la prestación del servicio de ración servida en los 6 centros vida del municipio de Yopal: Secretaria de Acción Social.

Adición en tiempo (2 meses) para la prestación del servicio de la alimentación escolar: Secretaria de Educación.

Comisión de planes aprobó la compra de un predio ubicado en la vereda El Perico

De otra parte, con el objetivo de autorizar al Alcalde para celebrar un contrato de compraventa de un predio ubicado en la vereda El Perico, denominado “El Caparral” para garantizar la oferta del recurso hídrico que abastece el acueducto de Yopal.

El predio identificado con matricula inmobiliaria No 470-19371, tiene un valor por setenta millones cuatrocientos treinta y ocho mil noventa y cinco pesos ($70.438.095) y un área de aproximadamente 10 hectáreas.

Durante el análisis de la iniciativa los corporados le manifestaron a la administración municipal la importancia de continuar con el proyecto de ´guardabosques´ en razón a proteger el ecosistema y mitigar la deforestación e invasión de los mismos.

Finalmente, el proyecto No. 54 fue aprobado por los cabildantes en la comisión de planeación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar