Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington
banner banner salud yopal

» » City Gate sigue atravesándose en el desarrollo de la calle 40 de Yopal

City Gate sigue atravesándose en el desarrollo de la calle 40 de Yopal

Autor: miguelangelok el 11-02-2019, 04:10

1 City Gate sigue atravesándose en el desarrollo de la calle 40 de Yopal
Habitantes de Villa Lucía, Bosques de Sirivana y barrios aledaños en Yopal protagonizaron un plantón frente a la empresa transportadora de gas internacional TGI, ante el incumplimiento al fallo del Juzgado Primero Administrativo de Yopal que ordenaba el desmonte del City Gate ubicado en plena vía pública que obstruye la calle 40 a la altura de la carrera 32 y no permite concluir la pavimentación.

La orden señalaba como plazo máximo el 7 de febrero de 2019 para que se realizara dicho desmonte por parte de la Gobernación de Casanare, luego de que se aceptara el avalúo de la servidumbre contratado por la Alcaldía de Yopal.

El fallo señala que la Alcaldía de Yopal debe cancelar a TGI SAS la suma de 222 millones de pesos antes del 31 de junio de 2019 por la cesión de la servidumbre de la franja de 320 metros cuadrados; y que el desmonte y transporte de los equipos, acción avaluada en 64 millones de pesos, lo asumiría la Gobernación de Casanare luego de obtener el permiso por parte de TGI.

La obra de pavimentación de la vía está suspendida por el conflicto, la cual solo se puede reanudar cuando la Secretaría de Obras del Departamento pueda solicitar al DNP el trámite de desaplazar los recursos por 3mil 200 millones de pesos para culminar la calle 40 que desemboca en la vía Matepantano, informó Rubiel Bonilla, Presidente de la Junta de Acción Comunal de Villa Lucía.

[video=]

[video=]

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
11 February 2019 08:14

cjlewjh

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
En dias pasados cruce por este sector y se siente en el ambiente olor a gas... sera que la integridad de esta estacion se encuentra en optimas condiciones?


Add comment

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
reload, if the code cannot be seen