Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ultimátum para entrega del Parque de las Aguas

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Ultimátum para entrega del Parque de las Aguas
Antes del 22 de abril de 2019 deberá hacerse oficial la entrega del Parque de las aguas de Yopal, según el acta firmada por el Comité de Moralización que estableció fechas perentorias so pena de iniciar procesos fiscales contra contratante y contratista.

Así lo determinó el Comité de Moralización presidido por la Contraloría Departamental, la Procuraduría, Gobernación de Casanare, Fiscalía, Interventoría y Contratista, que determinó la ruta para la entrega final de la obra.

El Contralor Departamental José Antonio Ortega, informó que según el cronograma establecido el próximo 4 de marzo el contratista Nelson Orozco deberá presentar un informe detallado sobre la obra a la Gobernación de Casanare y la interventoría quienes darán el aval sobre el acta de recibo del parque de las aguas, iniciado hace más de 15 años.

El informe debe contener planos, memorias y manuales operativos que deberán serán revisados por la Interventoría y Supervisores de la Secretaría de Obras del Departamento y se inicie el periodo de pruebas, señaló el Contralor al afirmar que el requerimiento por parte del órgano de control fue incisivo e influyente para que las obras inconclusas sean terminadas.

El contratista deberá entregar el Parque de las Aguas en normal operación, informó Ortega.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar