Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Nueva iniciativa ciudadana para recuperar parque de La Iguana

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Nueva iniciativa ciudadana para recuperar parque de La Iguana
Con murales y obras de arte al ingreso del parque de La Iguana por el barrio San Martín, Presidentes de Juntas de Acción Comunal y Ediles del centro de Yopal pretenden recuperar el atractivo turístico que antes era paseo obligado para las familias.

Wilmer Rodríguez, Presidente de la Comuna 1, informó que en una alianza con la Fundación Cambiando Estrellas, se realizan algunos dibujos alusivos al parque de la Iguana, con aves, animales y fauna de esta región del país.

Los murales son plasmados por la Fundación Cambiando estrellas y cuentan con el apoyo de la Fuerza Aérea y la Empresa de Acueducto de Yopal que realiza labores periódicas de limpieza pasa sacar toneladas de basura que llegan hasta esa zona natural.
Nueva iniciativa ciudadana para recuperar parque de La Iguana
Los materiales fueron donados por ciudadanos. Ahora se requiere generar confianza para volver al río por esa zona y continuar cuidando el pulmón natural de la capital casanareña.

El líder comunal dijo que se pretende además cuidar la cancha de Fútbol playa y que pronto se realizarán actividades de cine al parque en la media torta de esa zona que fue diseñada como un sendero turístico.


Comentarios

VIGILANTE
VIGILANTE 7 Marzo 2019 10:33
lo que se necesita alla es seguridad, vigilancia, por ejemplo un cai movil, ojala de la policia montada o carabineros o soldados campesinos algo que tenga que ver con el campo pero que permanezcan dia y noche, lo unico es que lo primero que van a decir es que es inseguro,,,,,,,

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar