Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington
banner banner salud yopal

» » 160 kilos de carne se estarían desapareciendo diariamente de la Planta de beneficio Animal de Yopal

160 kilos de carne se estarían desapareciendo diariamente de la Planta de beneficio Animal de Yopal

Autor: miguelangelok el 8-03-2019, 04:35

1 160 kilos de carne se estarían desapareciendo diariamente de la Planta de beneficio Animal de Yopal
En la Planta de Beneficio Animal de Yopal, los operarios le estarían quitando al menos dos kilos de carne a cada res que ingresa al proceso de sacrificio, para posteriormente venderla de forma ilegal, según denunció Leonel Ramírez, dueño de una fama en Yopal, al señalar que diariamente 80 reses llegan a la PBA a ese proceso.

Según Ramírez la res ingresa y en el momento de quitarle la piel, los operarios dejan al menos dos kilos de la sobrebarriga en el cuero, práctica que hace parte de un negocio ilegal que afecta al dueño de la res.

“Ese hurto que cometen en la Planta de Beneficio Animal fue denunciado ante Ceiba y la Alcaldía de Yopal, sin que se tomen los correctivos necesarios generando pérdidas a los dueños de las famas de la ciudad”, informó Leonel Ramírez.

Añadió que igualmente los subproductos quedan en manos de la Planta sin que se haga un reconocimiento económico, situación por la que han requerido explicaciones al administrador del matadero, sin obtener una respuesta sobre el contrato generado para tal fin.

El denunciante pidió que se revise esa práctica calificada como ilegal, pues es aterrador que 160 kilos de carne sean sacados de forma ilegal diariamente de la PBA sin que la gerencia note dicha irregularidad.

[video=]

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
9 March 2019 08:18

Pablo L

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Corrupción y más corrupción. Pero aún seguimos pensando que los corruptos son solo los políticos. En realidad casi todos por no decir todos somos corruptos. En cada acto de deshonestidad reflejamos lo podrida que está nuestra sociedad. El cambio empieza por cada uno


Add comment

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
reload, if the code cannot be seen