Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

“Volvamos a la Iguana” campaña del Idury para recuperar parque emblemático de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
“Volvamos a la Iguana” campaña del Idury para recuperar parque emblemático de Yopal
Una jornada ecológica, recreativa y deportiva tendrá lugar este sábado 7 de junio de 8 a 11 de la mañana, en el parque más grande que tiene Yopal, La Iguana.

El IDURY trabaja en la recuperación y apropiación por parte de la ciudadanía de Yopal del parque La Iguana, en una iniciativa que con apoyo de entidades públicas y privadas busca hacer un relanzamiento de este espacio público, que necesita que los habitantes de Yopal vuelvan a usarlo, cuidarlo, protegerlo y preservarlo como fuente ecológica y turística de la capital.

La jornada iniciará a las 8 de la con una caminata ecológica por los senderos del parque, aeróbicos, rumbo terapia y encuentros deportivos.

Han sido invitados todos los presidentes y vicepresidentes de las Juntas de Acción Comunal, Ediles, estudiantes de Unitrópico, Unisangil, estudiantes de décimo grado de las Instituciones Educativas, igualmente se está invitando a las entidades públicas, privadas, organismos de seguridad y socorro y a la ciudadanía en general para que participen activamente de las actividades.

Además participarán el IDRY y el INDERCAS con las actividades recreo - deportivas, también la empresa privada apoya el evento: Unicentro Yopal, Banco BBWA, Héctor Fabiano Gil y Comerciantes de la Central de Abastos, quienes se vincularon a la actividad contribuyendo al desarrollo logístico del evento.

Propuesta a Ecopetrol
“Volvamos a la Iguana” campaña del Idury para recuperar parque emblemático de Yopal
El Gerente del Idury Alexander Cortez, propuso a Ecopetrol adoptar el Parque de la Iguana de Yopal identificándose con su logo y su compromiso ambiental.

La iniciativa ya ha sido puesta a consideración de la estatal petrolera que tendría una valiosa oportunidad de darle nueva vida al emblemático sitio de Yopal y reivindicarse con la región.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar