Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Yopal quiere volver al Parque La Iguana para hacer deporte y recreación

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Yopal quiere volver al Parque La Iguana para hacer deporte y recreación
A pesar de la intensa lluvia del sábado anterior, se desarrollaron la mayoría de actividades programadas para apropiarse del Parque La Iguana, en una jornada liderada por el IDURY.

Presidentes de Juntas de Acción Comunal, Ediles y Jueces de Paz, atendieron el llamado y participaron activamente de la iniciativa.

“Muchos ciudadanos manifestaron no haberlo recorrido, ni visitado hace algunos años, es decir, su retorno es un logro significativo para la Administración Municipal”, señaló el gerente del IDURY, Alexander Cortés.

Con actividades recreativas para niños, niñas, jóvenes y adultos el IDRY apoyó el desarrollo de la jornada, igualmente se realizaron varios encuentros deportivos organizados por INDERCAS, que hicieron que el Parque La Iguana volviera a vivir.
Yopal quiere volver al Parque La Iguana para hacer deporte y recreación
Igualmente, se hicieron participes la Policía Nacional, la Brigada 16, el Grupo Guías de Casanare con su Escuela de Equitación y la Secretaría de Agricultura Departamental, entre otras instituciones, que atendieron el llamado y se congregaron en este espacio público, comprometidos con su recuperación.

El gerente del IDURY, Alexander Cortés Medina, manifestó que se seguirá trabajando para que los ciudadanos tengan actividades que los motiven a seguir utilizando el Parque para el disfrute familiar, y aunque quedó pendiente la caminata ecológica a causa de la lluvia, se programará para seguir volviendo a La Iguana, igualmente se seguirán tocando puertas de entidades y empresas privadas y públicas, para que desarrollen actividades en La Iguana y este lugar vuelva a renacer.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar