Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Primera Dama le entregó casa a la Chilindrina en Bosques de San Martín

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 

La mañana de este miércoles se cumplió el sueño de Mirian Jaimes, de tener una vivienda digna y mejorar sus condiciones de habitabilidad.


La popular “Chili” es una adulta mayor que vivía en una condición bastante vulnerable en el barrio Bosques de San Martín de Yopal.


La “Chilindrina” como se le conoce en las calles de Yopal, celebró con efusividad y alegría el cumplimiento de este compromiso social, agradeciendo la mano amiga y la gestión adelantada por la primera dama del departamento, al liderar esta iniciativa y gestionar ante el sector privado, los materiales necesarios para construir esta unidad básica vivienda.


“La nueva casa de La Chili consta de una habitación confortable, cocina, sala-comedor y baño, además las calles de la vecindad ahora son pavimentadas”, señaló la primera dama, Marisela Duarte Rodríguez, al ratificar el compromiso social con la población más necesitada, “a través de la gestión y de las pequeñas cosas, se pueden lograr grandes resultados, cambiando vidas”, afirmó.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar