Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Fuerza Aérea dibujará nuevamente este martes en Yopal Caritas Alegres en niños con labio leporino y paladar fisurado

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 

El programa ‘Caritas Alegres’ de los profesionales oficiales de la reserva de la Fuerza Aérea Colombiana estará en las instalaciones del Grupo Aéreo del Casanare el próximo martes 09 de abril desde las 07:30 de la mañana hasta el mediodía.


Las personas que deseen hacer parte del programa deben reservar su cita hasta el lunes 08 de abril a las 04:00 de la tarde vía WhatsApp al número 3174321498, indicando qué atención requieren, nombre completo y número de identificación.

 

Caritas Alegres cumple 10 años cambiando la vida de los niños que presentan labio leporino, Paladar Fisurado y en esta ocasión atenderá a las personas que requieran revisión de audiometría.


En Casanare esta jornada se viene realizando consecutivamente hace siete años, cada segundo martes del mes, atendiendo hasta el momento alrededor de 700 pacientes, 500 cirugías y 7000 atenciones.


La Fuerza Aérea a través de los oficiales profesionales de la reserva, llega a las personas que más lo necesitan con el fin de brindarles una nueva sonrisa y, a su vez, una nueva oportunidad para ser más felices.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar