Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Convocatoria para integrar comité de discapacidad municipal de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 

Hasta el 29 de abril estarán abiertas las inscripciones para candidatos a representantes de la población con discapacidad cognitiva y múltiple, quienes harán parte del Comité de Discapacidad Municipal; por lo que se invita a los interesados a postularse en la Secretaría de Gobierno, ubicada en la diagonal 15 N°15-21, en la Alcaldía de Yopal.


El proceso de elección se llevará a cabo el 2 de mayo, a partir de las 2:00 p.m. hasta las 6:00 p.m., en el auditorio de La Tríada, en la Avenida la Cultura N°10-15.


Los interesados en postular sus nombres como candidatos, deben cumplir con los requisitos y allegarlos a la Secretaría de Gobierno, quien ejerce la Secretaría Técnica del Comité Municipal de Discapacidad.


-Ser mayor de edad, para lo cual deberá aportar fotocopia de la cédula de ciudadanía

-Estar inscrito en el Registro para la Localización y Caracterización de las Personas con Discapacidad-RLCPD, para lo cual deberá allegar soporte.

-Una fotografía 4x4, fondo blanco.

-Mediante oficio allegar información básica en el siguiente orden: nombre completo, número de identificación, dirección, teléfono y correo electrónico.


Se invitó a la población con discapacidad del municipio a participar activamente en este proceso electoral, para elegir a sus representantes, en razón a que no se cuenta con esta figura dentro del Comité Municipal de Discapacidad, dado que quienes ejercían estas funciones, presentaron renuncia formal ante la Secretaría Técnica.


Los miembros del Comité de Discapacidad Municipal conocerán las propuestas, proyectos e inversiones priorizadas por la entidad territorial en favor de esta población, para mejorar su calidad de vida y la de sus familias. También tienen la facultad de presentar iniciativas de progreso y desarrollo, que propendan por escenarios de integración social y participación ciudadana.


Se convierten además en el enlace de comunicación directo entre la Administración Municipal y la población que representan.


Para mayor información sobre los requisitos de postulación, la población se puede acercar a la Secretaría de Gobierno Municipal, comunicarse al celular: 3212632076 o escribir al correo electrónico: segobierno@yopal-casanare.gov.co.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar