Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

SAE les cortó el agua a los habitantes de la ciudadela la bendición por falta de pago

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 5

 

Hace cuatro días la Sociedad de Activos Especiales SAE, habría dado la orden de suspender el servicio de acueducto en la ciudadela “la bendición”, generando una crisis sanitaria, según denunciaron habitantes del sector.


Los afectados señalaron que desde el mes de diciembre la SAE le incrementó 5 mil pesos al recibo, quedando la factura en $25 mil, lo que originó que varios usuarios decidieran no pagar como medida de reclamo, buscando que instalen los medidores y se mejore el servicio de prestación del preciado líquido, pues es muy deficiente en cuanto a calidad y continuidad.


“La SAE capta recursos, opera la planta de tratamiento que es de “la bendición”, pero en muchas ocasiones solo la suministra en el horario de 6:00 a 7:00 a.m. tiempo insuficiente para las necesidades de 10 mil habitantes”, coincidieron los afectados.


Ayer los ciudadanos inconformes se acercaron hasta las oficinas del operador del servicio de agua para reclamar por el servicio, por lo que debió intervenir la Policía para disuadir a los vecinos molestos que pedían el suministro de agua.


Añadieron que en Yopal no hay oficinas de la SAE para interponer la debida reclamación por lo que llamaron la atención de las autoridades para que intervengan en la problemática que hoy no permite enviar a los niños a los colegios por condiciones de higiene.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar