Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comerciantes de pescado convirtieron en un muladar afueras del estadio Santiago de las Atalayas

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 

Ante el desorden dejado por los comerciantes de pescado en inmediaciones del estadio Santiago de las Atalayas, la comunidad de la ciudadela el Carmen Yopal mediante Derecho de Petición solicitó a la Alcaldía no autorizar nuevos permisos, debido a los olores fétidos y los líquidos putrefactos que se evidencian hoy en el sector.


Jhon Charles Barrera, Presidente de la Junta de Acción Comunal, informó que quedaron las áreas sucias con desechos, como escamas y agua sangre en las cunetas periféricas del estadio, residuos que en proceso de descomposición generan un malestar en la zona.


Indicó Barrera que los espacios utilizados para la venta no fueron aseados y los residuos nuevamente están taponando los sumideros que fueron recientemente limpiados.


“La práctica es reiterativa y pese a los permisos otorgados por la Alcaldía el desorden y la falta de civismo es evidente, situación vergonzosa e incómoda, más cuándo al sector acuden cientos de deportistas”, señaló.


El líder sugirió la respectiva imposición de comparendos por cuanto llegaron zamuros que pueden generar hasta un riesgo aviario por la cercanía con el aeropuerto.


 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar