Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Recursos invertidos en abastecimiento de agua para Yopal en la mira de los organismos de control

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2

 

A la Procuraduría General de la Nación fueron enviados todos los casos de presuntas irregularidades presentadas en los sistemas de abastecimiento de agua para la ciudad de Yopal, según el Agente del Ministerio Público Regional, José Alfredo Rodríguez Pérez.


Así lo informó Rodríguez en el marco del Comité de Moralización en el que se reúnen Contraloría y Fiscalía, al señalar que temas como sobrecostos, falencias en los diseños entre otros, ya están bajo la lupa de la Procuraduría.


El Contralor Departamental y el Director Seccional de Fiscalías igualmente afirmaron que se revisan todos los procesos y pidieron a la veeduría y a la comunidad denunciar todos los presuntos casos de corrupción y falencias con el fin de lograr la transparencia en el uso de los recursos y el cumplimiento de los términos en tiempo, calidad y precio.


Jhon Fredy Encinales, Director Seccional de Fiscalías, dijo que la Unidad Anticorrupción desde Bogotá analiza los casos de la construcción de las plantas tanto conciliada, como definitiva.


Encinales advirtió que se investigan los casos en las soluciones para el suministro de agua y que de haber nuevos indicios de corrupción se dará apertura para el debido proceso de judicialización.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar