Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comité de moralización certificó calidad de la tubería utilizada en la línea de conducción de la PTAP definitiva de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2

 

Icontec certificó que los tubos rotulados como de Agua NO Potable instalados en la línea de conducción de la PTAP definitiva de Yopal sí cuentan con la idoneidad técnica y de calidad para el transporte del preciado líquido desde la vereda La Vega hasta el puente La Cabuya de Yopal.


La exposición la hicieron ayer ante el Comité de Moralización conformado por los Entes de Control, quienes fueron garantes de las pruebas de laboratorio realizadas en la planta de Guachené, Cauca, a la cual asistieron voceros de la veeduría.


La firma Pavco encargada de suministrar la tubería siempre señaló que se trató de un error en el momento de la rotulación final y que la garantía es de 50 años.


Por su parte la interventoría del contrato autorizó reanudar la obra y retomar la instalación de la tubería.


De otra parte, Jairo Palacios, veedor del agua, nuevamente reiteró que los recursos económicos alcanzan para que la línea conducción llegue hasta el puente de La cabuya y que falta la tubería para conectar con la red de distribución de la ciudad, por lo que solicitaron que desde ya se adelante la debida gestión para no tener más traumas en el cronograma de la Planta definitiva.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar