Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Por ahora no se instalarán más tubos mal rotulados en línea de conducción PTAP definitiva de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 6
Por ahora no se instalarán más tubos mal rotulados en línea de conducción PTAP definitiva de Yopal
Por ahora no se instalará más tubería rotulada como no apta para agua potable en la línea de conducción desde la PTAP definitiva de Yopal en la vereda La Vega hasta el puente de La Cabuya, informó el Secretario de Obras Municipal, Guillermo Pérez al término de una reunión con el gerente técnico de Pavco, el Interventor de la obra, Director de la obra y el Alcalde de Yopal.

El representante de Pavco insistió en que se trata de un mal rotulado, sin embargo, la tubería será sometida a pruebas de laboratorio para que se confirme si realmente cumple con la norma y las especificaciones para este tipo de obra.

El Secretario de Obras Públicas de Yopal confirmó que, de un lote de 45 tubos, 13 ya fueron instalados por lo que la Administración Municipal requirió a Findeter, encargado de la obra, para que alleguen los certificados de cada uno de los tubos para verificar que cumplen con los parámetros establecidos para agua potable y de alta presión.

Según el gerente técnico de Pavco más de 300 tubos quedaron mal rotulados en la fábrica, de los cuales 45 fueron vendidos a Yopal para la principal obra que se construye en la ciudad.

La Alcaldía de Yopal pondrá en conocimiento la situación ante los órganos de control para que también se haga la investigación pertinente.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar