prueba banner top456
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Autoridades siguen buscándole soluciones a problemas creados por urbanizador ilegal de la ciudadela la bendición

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1

 

Los estudios y diseños de acueducto y alcantarillado de la ciudadela la bendición cuyo costo es de 500 millones de pesos serán revisados por el Ministerio de Vivienda, según lo confirmó Danitza Toca de la Oficina de Vivienda Departamental al término de una reunión en torno a mejorar las condiciones de vida de los habitantes del asentamiento ilegal.


La arquitecta Toca, dijo que el proyecto fue estructurado desde el año anterior, pero que se adelantan los ajustes pertinentes y estaría listo en cuatro meses aproximadamente para buscar una solución definitiva en cuanto esos servicios públicos básicos se refiere.


Uno de los primeros pasos es tramitar los permisos ambientales y la concesión de agua, para lo cuál Corporinoquia dejó planteada una reunión con la Sociedad de Activos Especiales SAE, según Carolina Mariño.


Adicionalmente, sobre el vertimiento de aguas residuales se analizan las posibilidades en el caño Usivar o en el río Charte. Minvivienda ya comprometió algunos recursos para realizar dicho estudio.


Se adelanta igualmente la caracterización de la bendición en aspectos urbanísticos para brindar mayo organización y otros temas como el saneamiento básico.




Comentarios

luiscarlos1802
luiscarlos1802 5 Mayo 2019 17:59
{text}eso está barato no les creo que todo ese trabajo valga eso tan poco

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar