Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcalde recordó la responsabilidad de Celemín y JJ Torres en el problema que vive Yopal por vivienda ilegal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 14

 

El Alcalde de Yopal, Leonardo Puentes, rodeado de su grupo de trabajo se presentó anoche ante el Comando del Departamento de Policía Casanare, para cumplir con los tres días de arresto impuestos por el incidente de desacato proferido por el Juzgado Civil Municipal que ordenaba el desalojo del asentamiento ilegal Mi nueva Esperanza.


Puentes dijo que está pagando los platos rotos de un problema de más de una década a nombre de personas que promovieron las urbanizaciones ilegales que hoy están campantes y salen antes a evaluar su gestión.


El mandatario llamó descarados a los ex alcaldes de Yopal JJ Torres y Willman Celemín, “quienes promovieron asentamientos ilegales, aprobaron el POT, la empresa criminal más costosa de la historia de Yopal, dicen que van a evaluarme, pero no consiguieron una vivienda; los que usaron la ley Vargas Lleras para incorporar al perímetro urbano unos predios que costo decenas de miles de millones de pesos para dotarlos de servicios públicos que aún no han sido resueltos”.


Puentes caminó desde el Palacio Municipal, por la Avenida de la Cultura acompañado de su señora madre, su novia, funcionarios y la comunidad.


Deberá permanecerá hasta el próximo domingo en las instalaciones policiales.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar