Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Semana Mundial de la Seguridad Vial en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1

 

Durante la conmemoración de la quinta Semana Mundial de la Seguridad Vial, "Salve vidas haga oír su voz", las Secretarías de Tránsito y Salud Municipal de Yopal invitan a los ciudadanos a tomar conciencia de la prevención de la accidentalidad, en conjunto con la Gobernación, Policía Nacional, Bomberos, Defensa Civil y Covioriente.


“Este es un esfuerzo mundial por disminuir la siniestralidad, que es alta en toda la órbita, particularmente en Colombia y en Yopal tenemos altas cifras con fatalidad, que hacen que los esfuerzos de todas las instituciones se sumen para llegar a varios sectores del municipio y el departamento. Estaremos haciendo socialización y sensibilización para que los actores viales modifiquen su comportamiento, respeten las normas de tránsito, que entiendan que así podemos salvar vidas”, manifestó el secretario de Tránsito Municipal, Robert Hernández Cachay.


Se desarrollarán acciones de intervención con la comunidad, orientando hacia hábitos de vida saludable, enseñando a evitar el consumo de alcohol durante la movilidad, buscando cambiar la cultura ciudadana y mejorar el sentido de movilidad en las calles de Yopal.


Se espera generar un impacto en el imaginario colectivo durante esta semana de seguridad vial, con la unión de esfuerzos de las diferentes entidades.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar