Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Universidad Nacional Sede Orinoquia rinde cuentas este miércoles en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 

La Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia reiteró la invitación a la comunidad de la región de la Orinoquia y en especial a los habitantes del departamento de Casanare, al evento de Rendición de Cuentas de la vigencia 2018 que realizará este miércoles 8 de mayo en la ciudad de Yopal a partir de las 8:00 a.m. en la Biblioteca Municipal la Triada.


De acuerdo con el profesor Oscar Eduardo Suárez Moreno, se decidió hacer este evento en el departamento de Casanare teniendo en cuenta los beneficios que ha recibido este departamento por parte de la Institución.


“Nos parece muy importante que las comunidades de las regiones de nuestra zona de influencia conozcan de primera mano cómo se pueden vincular a la Universidad Nacional de Colombia en sus territorios, por eso invitamos a los casanareños para que nos acompañen en este ejercicio”, justificó el profesor Suárez.


Los ciudadanos también pueden participar en este proceso haciendo sus preguntas y comentarios a través del correo electrónico rendicion_ori@unal.edu.co y la página web http://launalcuenta.unal.edu.co/ 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar