Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Demandan designación de agente especial suplente de la Superservicios en la EAAAY

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1

 

Mediante una demanda en el Tribunal Administrativo de Casanare, Guillermo Gaviria Giraldo pretende que la Superintendencia de Servicios Públicos suspenda los efectos de dos artículos mediante los cuales se designó como representante legal de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal a la Agente Especial suplente, Yahaira Indira de Jesús Díaz Quesada.


La demanda sustenta que dicho nombramiento se derogó de manera tácita con la atribución constitucional que se le da a los Alcaldes establecida en el numeral 3 del artículo 315 de la Constitución Política.


La Acción fue admitida por el Contencioso Administrativo y se corrió traslado de la misma al Ministerio Público y a la Agencia Nacional de la Defensa Jurídica del Estado.


Cabe recordar que el pasado 14 de marzo la Superservicios levantó la medida de intervención a la Empresa de Acueducto, pero la condicionó con un gerente impuesto, Jorge Ernesto Silva Gómez y una Agente Especial Suplente para que en casos de su ausencia sea reemplazado, es decir el municipio aún no tiene autonomía sobre la Empresa de Servicios Públicos del Municipio.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar