Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

IDURY VISITÓ LA INVASIÓN “ESPERANZA II” EN LA RONDA DEL CAÑO USIVAR

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
IDURY VISITÓ LA INVASIÓN “ESPERANZA II” EN LA RONDA DEL CAÑO USIVAR
IDURY VISITÓ LA INVASIÓN “ESPERANZA II” EN LA RONDA DEL CAÑO USIVAR
En la mañana de ayer funcionarios del Instituto de Desarrollo Urbano y Rural de Yopal en cabeza de su gerente Alexander Cortés se desplazaron hasta la Ronda Protectora del Caño Usivar, donde se presenta una invasión de más de 700 familias.

Los inspectores de espacio público realizaron una medición del área ocupada por población que exige su derecho a una vivienda digna, pero que están afectando enormemente el ecosistema del lugar.

El gerente del Instituto se dirigió a la comunidad y les informó que las vías de hecho no son el camino para reclamar sus derechos, igualmente los exhortó a acudir el próximo 22 de mayo, que se realizará una jornada, hasta al 26 de mayo en el coliseo Mauricio Naranjo para que se postulen de la forma correcta a subsidios de vivienda de interés social.

Igualmente el mismo gerente evidenció la presencia de personas que están incluidas en invasiones como 15 de Octubre, Villa Rita y Esmeralda e hizo claridad sobre los requisitos definidos por la norma e hizo prelación a que si no cumplen con los requisitos legales no podrán acceder a subsidios.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar