Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Taxista le propinó paliza a usuario en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 11

 

Un taxista de Yopal le propinó una fuerte golpiza a un joven usuario que le reclamó por haberle cobrado dos veces un servicio.


Según la denuncia, se trata del conductor del vehículo con placa UVL897 a quien el usuario aseguró haberle pagado la carrera cuando se subió al taxi, sin embargo, al momento de llegar al destino el taxista le cobró nuevamente, y el joven le recordó que ya le había cancelado el servicio.


El joven volvió y le pagó, pero le indicó que ya le había entregado el dinero que correspondía por el servicio y que se lo dejaba a su conciencia.


Al descender del vehículo el usuario insistió de manera amable en que el servicio ya había sido cancelado, que se trataba de una estafa, entonces el conductor se bajó del taxi gritando que, si lo estaba tratando de ladrón, ingresó a la vivienda y golpeó al usuario.


En las cámaras de seguridad se observa como el pesado conductor sacó de la casa al joven, lo lanza al piso y estando encima le da una paliza.


Los hechos fueron denunciados por los familiares del usuario golpeado, quienes reclaman de la empresa de taxis a la que está afiliado el vehículo que se investigue y sancione la conducta del iracundo conductor.


“Un sujeto de estos niveles de intolerancia y agresividad no puede estar circulando por las calles de Yopal”, señalaron.




Comentarios

Elkin Rios
Elkin Rios 13 Mayo 2019 05:47
Es que de todo hay... Pero algunos señores taxistas son la tapa!De cortesía y respeto nada de nada. Y de su presentación personal ni hablar...
Antonio
Antonio 13 Mayo 2019 09:55
La mayoria de los taxistas son unos guaches son conductores abusibos y atrevidos incluso algunos son malechores e igual son los primeros que no respetan ni acatan las señales de transito los semaforos en rojo les vale mierda pasan como si nada autoridades mas rigurosos con estos señores a punta de comparendos educarlos no hay mas oocion y que respeten al usuario que de ellos viven y sostienen el trabajo
Rosendo
Rosendo 13 Mayo 2019 10:36
{text}El 95% de los taxista son una mierda completa
Lui
Lui 13 Mayo 2019 11:54
{text}esos señores son es ladrones ojalá uviera una entidad que los ponga en cintura y muy mal servicio tiene esa jente me párese un abuso total lo otro que para llano lindo compran 12000 mil pesos donde está estipulado eso son sino ladrones eso HP
Sandra Rocío
Sandra Rocío 13 Mayo 2019 12:40
{text} Taxistas obesos y alimañas como esta bestia salvaje abundan en Yopal y en colombia. Que asco de basura este tipejo. Y la.empresa lo seguirá alcahuetiando.
Luis Chaparro
Luis Chaparro 13 Mayo 2019 12:42
Urgente: UBER PARA YOPAL.....
Oskarandrew
Oskarandrew 13 Mayo 2019 13:16
Nunca se ve que hagan retenes a los taxistas para verificar sus antecedentes.
Ricardo
Ricardo 13 Mayo 2019 17:35
La verdad son mal educados y avivatos (ladrones). A un familiar que llegó a Yopal de visita y como no conocía le cobro 10.000 por llevarlo 6 cuadras (del terminal a la calle 19 con carrera 23). Así espantan al turista.
Caro
Caro 13 Mayo 2019 18:14
{text}No debemos generalizar en todos los sectores sociales existen personas asi y por uno pagan todos,yo he utilizado siempre este servicio y hasta la vez son caballeros y atentos.e5az7
Gabriel
Gabriel 13 Mayo 2019 22:19
Aquí solo esta la versión del pasajero, falta la versión del conductor. Porque así como hay conductores mala leche también hay pasajeros mala clase.
Fernando
Fernando 14 Mayo 2019 19:45
No quiero ser abogado del diablo, pero debemos conocer la otra parte, la generación de jovenes de ahora no respetan ni a la mama, con esto no quiere decir que la actuación del taxista fuese la mas adecuada.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar