Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Taxista le propinó paliza a usuario en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 13

 

Un taxista de Yopal le propinó una fuerte golpiza a un joven usuario que le reclamó por haberle cobrado dos veces un servicio.


Según la denuncia, se trata del conductor del vehículo con placa UVL897 a quien el usuario aseguró haberle pagado la carrera cuando se subió al taxi, sin embargo, al momento de llegar al destino el taxista le cobró nuevamente, y el joven le recordó que ya le había cancelado el servicio.


El joven volvió y le pagó, pero le indicó que ya le había entregado el dinero que correspondía por el servicio y que se lo dejaba a su conciencia.


Al descender del vehículo el usuario insistió de manera amable en que el servicio ya había sido cancelado, que se trataba de una estafa, entonces el conductor se bajó del taxi gritando que, si lo estaba tratando de ladrón, ingresó a la vivienda y golpeó al usuario.


En las cámaras de seguridad se observa como el pesado conductor sacó de la casa al joven, lo lanza al piso y estando encima le da una paliza.


Los hechos fueron denunciados por los familiares del usuario golpeado, quienes reclaman de la empresa de taxis a la que está afiliado el vehículo que se investigue y sancione la conducta del iracundo conductor.


“Un sujeto de estos niveles de intolerancia y agresividad no puede estar circulando por las calles de Yopal”, señalaron.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar