Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Corte de energía este miércoles en amplio sector de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 

La Empresa de Energía de Casanare informó a los usuarios del servicio de energía eléctrica de algunos sectores del área urbana del municipio de Yopal, que este miércoles 15 de mayo de 2019, se realizará mantenimiento preventivo en circuito Unicentro y circuito Bicentenario en 13,2kv.


Las actividades a desarrollar consisten en efectuar labores de despeje de corredor de red eléctrica, reposición de aislamiento y protecciones que se encuentran en mal estado.


Se hace necesario suspender el servicio de energía eléctrica de 6:00 a.m. a 1:00 p.m. en los sectores del área urbana de Yopal, Barrios Bicentenario, Helechos, Juan Pablo Caribabare, Comfaboy, Senderos de Aragua, Villamaria, Conjunto Los Esteros, Caminos de Sirivana, Torres del Cubarro, Dalel Baron, Los Ángeles, Los Andes, Urb. Salitre, Comcaja, Conjunto Guarataro, Urbanización Alboran, Alkosto, Sao Olimpica, Cc. Morichal Plaza, Cc. El Hobo, Almacenes Paraíso S.A, Oxo Hotel Yopal SAS, Pozo de Agua Villamaria, Clínica Cemediq, Cc. Unicentro, Home Center, Edificio Cámara de Comercio de Casanare, y usuarios asociados al circuito código 15471 - 15472.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar