Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Crece inseguridad en la ciudadela la bendición

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1

 

Ante la ola de delincuencia en la ciudadela “la bendición” en Yopal, los habitantes proponen crear frentes comunes para tomarse la justicia por su propia cuenta.


Ayer un delincuente fue sorprendido por los vecinos del sector cuando huía con un televisor plasma, a quien enfrentaron y lograron recuperar el electrodoméstico que llevaba entre una manta.


Los moradores señalaron que están invadidos por la delincuencia y que los ladrones esperan a que los integrantes de las familias salgan a trabajar para ingresar a las viviendas y llevarse lo que esté a su alcance.


“Ya la gente no puede salir tranquila porque cuando no es en moto, es en cicla que los ladrones atacan.  La comunidad se siente insegura porque la roban, les quitan las cosas, lo que tengan, a los niños a veces les quitan los bolsos”, dijo uno de los habitantes de “la bendición”.


Según los habitantes de este sector, aunque se han sostenido charlas con la Policía para que haga más presencia, la comunidad sigue sintiéndose insegura.



Comentarios

Micolta
Micolta 30 Mayo 2019 05:32
Eso es lo mínimo que deben hacer los barrios, crear un frente común para afrontar la inseguridad, porque los delincuentes actúan donde los habitantes son apáticos, des-unidos y cobardes.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar