Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nelson Barrera Roa ganó encuesta del Centro Democrático a la alcaldía de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3

 

El abogado Nelson Barrera Roa ganó la encuesta del Centro Democrático para obtener el aval a la Alcaldía de Yopal por ese partido.


Roa logró una votación del 48.7% frente a Rubiel Vargas quien obtuvo un 32,5% y Diego Garrido alcanzó el 18,7%, según lo reveló el partido Centro Democrático en Casanare.


El resultado mediante una encuesta presencial abierta, realizada por la firma YanHaas y auditada por la encuestadora Guarumo, le da al abogado Nelson Barrera Roa un amplio favoritismo para la obtención del aval definitivo y representar al Centro Democrático en las elecciones para la Alcaldía de la ciudad de Yopal.


Nelson Barrera es oriundo de la vereda “La Calceta” corregimiento de Tacarimena, municipio de Yopal, abogado de profesión y se ha desempeñado como asesor de la Empresa de Energía de Boyacá y del Servicio Nacional de Aprendizaje- SENA, fue Personero municipal encargado de Yopal y abogado asesor de empresas aseguradoras a nivel nacional.

  

Su aval lo logra luego de haber apoyado candidatos por esa colectividad desde el 2015 cuando se desempeñó como coordinador de partido.


“Quiero agradecerle a cada uno de ustedes por su apoyo. Estoy muy contento por los resultados en la encuesta que logramos con el trabajo de todos. Hoy comienza un gran reto que vamos a conseguir con la ayuda de Dios y del pueblo: la Alcaldía de Yopal. Les pido que me acompañen hasta lograrlo. Celebro con todos ustedes esta primera victoria”, señaló Barrera Roa en sus redes sociales.






Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar