Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Líder de la comuna cinco de Yopal en delicado estado de salud en hospital de Bogotá

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 

Luis Alonso Montenegro, líder comunal del barrio El Progreso de Yopal continúa en delicado estado de salud en el hospital La Samaritana en Bogotá.


Durante los últimos días ha sufrido 8 infartos, informó su hijo Jonathan Montenegro, quien lo reemplaza en las actividades comunales, como el inicio de pavimentación de esa zona contemplado dentro de la ejecución de un contrato de la Alcaldía de Yopal, que asciende a 33 mil millones de pesos.


A Montenegro le practicaron un cateterismo por un brazo, con la consecuencia que le rompieron la vena y durante el proceso de recuperación se unió a una arteria por lo que será sometido a un nuevo procedimiento quirúrgico este fin de semana.


El líder comunal quien estuvo pendiente de lograr la pavimentación para el sector que sufría inundaciones, asistió a través de vídeo conferencia en el evento presidido por el Alcalde de Yopal, Leonardo Puentes.


Jonathan aseguró que guiados por su padre, junto con su hermano, siguen pendientes de aspectos comunales para mejorar la convivencia y entorno de dicha zona.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar