Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Pérdidas millonarias dejó incendio en mueblería en el centro de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1

 

En cenizas quedó convertido el establecimiento comercial “Espumas del Sol” ubicado en la calle 13 con carrera 18 de Yopal tras el incendio registrado el sábado sobre el medio día.


Luis Espitia de 61 años de edad, propietario, informó que las pérdidas ascienden a 400 millones de pesos por la cantidad de material que había en el lugar y 16 años de historia familiar en el arte de los muebles.


Al parecer la conflagración habría sido provocada por una chispa propagada desde una antena de comunicaciones de la empresa Claro ubicada en un predio contiguo que ya ha generado varios incidentes en la zona, según el relato de varias vecinas y comerciantes de la zona.


Espitia dijo que no había conexiones eléctricas de alto riesgo y tampoco equipos conectados que pudieran haber generado algún grado de emergencia.


El comerciante en medio de la tragedia pidió a las autoridades locales no expedir las licencias para ese tipo de antenas en sectores residenciales pues no hay un rango de distancia de 2 metros a la vivienda, a lo que se suma la exposición por la radiación que genera.


Don Luis pidió a la empresa Claro que responda por la ruina generada.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar