Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Le sellaron negocio al gran llanerazo

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1

 

La Policía selló el establecimiento comercial “Las tres topias” de propiedad de Otoniel Castañeda, por no contar con todos los requisitos para su funcionamiento; además fue sancionado por la presencia de dos menores de edad que estaban en el lugar, donde se expenden bebidas alcohólicas, hacia las 7:00 de la noche del pasado viernes.


El Gran llanerazo explicó que “Las Tres Topias” fue concebido como un Centro Cultural que promueve las tradiciones del llano y al calor de tinto y agua de panela comparte sus vivencias de la vida de llano y algunas coplas, al que asisten familias enteras.


Señaló que aún está en proceso de montaje del negocio por lo que los documentos también están en trámite.


Castañeda dijo que para sostener el lugar venden algunas bebidas embriagantes y que dentro de las menores había dos niñas de 15 y una de 17 años que tiene esposo e hijos, sin embargo, fue sellado durante cuatro días.


El gran llanerazo afirmó que “Las Tres Topias” pretende albergar a foráneos para mostrar la cultura llanera, pero se frustra una actividad con un operativo desmedido desarrollado por las autoridades.


Algunos clientes señalaron que deberían fijarse en los establecimientos que bajo la denominación de club nocturno ubicados en la calle 40 con 7 propician delincuencia, prostitución y consumo de alucinógenos.


El gran llanerazo dijo que hay un vecino que no gusta de la música llanera y constantemente llama a la Policía, por lo que a su establecimiento llegan de forma reiterada uniformados a hacerles requerimientos; añadió que cuando se presentan los ladrones o consumidores de estupefacientes, las autoridades ni se inmutan.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar