Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nuevo sondeo para elegir al candidato del Centro Democrático a la Alcaldía de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3

 

En la reunión de la bancada de los congresistas del Centro Democrático el pasado viernes se acordó un nuevo sonido para elegir al candidato del Centro Democrático de la Alcaldía de Yopal, entre los precandidatos Rubiel Vargas Pinto, Diego Garrido y Julián Fonseca.


El Representante Jairo Cristancho explicó que este nuevo hijo también podemos encontrar un mayor número en la designación de este candidato, mejorando aún más en la atención y el seguimiento de la respuesta, y en la práctica. Ideales y programas del Centro Democrático, que tenga el suficiente conocimiento, la capacidad y la experiencia para proyectar el desarrollo socioeconómico de la capital departamental.


El sondeo se realizará vía telefónica y sus resultados se conocerían antes de una semana. 


A pesar de que la renuncia de Rubiel Vargas al partido uribista había sido irrevocable, el ex secretario de planeación de Yopal, continúa en la disputa.


El resto de los avales para los diferentes cargos de elección popular de octubre en Casanare, ya fueron asignados por el Centro Democrático, incluidos Gobernación, Asamblea, Alcaldías, Concejos y Juntas Administradoras Locales (JAL).



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar