Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Julián Fonseca sería el candidato del Centro Democrático a la Alcaldía de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2

 

El Concejal y ganadero Julián Fonseca Pérez, recibiría hoy en Bogotá el aval para ser candidato a la Alcaldía de Yopal por el partido Centro Democrático.


Fonseca se había postulado a la Gobernación de Casanare, por esa colectividad quedando en tercer lugar en la aplicación de las encuestas; pero ante el impedimento de Nelson Barrera para continuar en la contienda por haber sido contratista del Sena hace menos de un año y la renuncia irrevocable de Rubiel Vargas, será el ganadero quien en elecciones se dispute ese cargo.


En el tercer lugar dentro del proceso interno para escoger candidato a la Alcaldía de Yopal, había quedado Diego Garrido, pero al parecer su tiempo como militante de esa colectividad no era el suficiente para permitirle recibir el aval como candidato a la Alcaldía de la capital del Casanare.


Julián Fonseca es oriundo de Yopal, Ingeniero Agrónomo de la UPTC, actualmente es Concejal, fue Diputado de Casanare, Secretario de Agricultura del Departamento; tiene 4 hijos y es hijo de Rudecindo Fonseca, uno de los fundadores de Yopal.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar