Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Luis Eduardo Castro recibió aval para la Alcaldía de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 4

 

Con una multitudinaria participación de aproximadamente 1.000 personas, el Abogado Especialista en Derecho Público y Financiero, Luis Eduardo Castro, recibió el aval del partido Alianza Social Independiente (ASI), para aspirar a la Alcaldía de Yopal en las  elecciones regionales que se llevarán a cabo el 27 de octubre de este año.


El evento se llevó a cabo en el salón Quiripa de la Cámara de Comercio de Casanare, donde Luis Eduardo Castro recibió oficialmente el apoyo de dicho partido, con el aval entregado por la representante legal de dicha colectividad política, Berenice Bedoya.


“En mi programa voy a trabajar 3 ejes que son reflejados por el partido ASI, todos enfocados a combatir con carácter la inseguridad en la ciudad de Yopal que se ha visto sumergida en las diferentes modalidades de hurto como abigeato, fleteo, atraco y demás. Ese es el gran reto, pero se necesita experiencia, carácter y una gobernabilidad con autoridad”, resaltó el Abogado Luis Eduardo Castro en su intervención.


De igual manera señaló que de ser elegido como Alcalde, el primer proyecto de acuerdo que presentará ante el nuevo Concejo Municipal será una modificación al Plan de Ordenamiento Territorial (POT), como eje fundamental para implementar el orden en la capital del Casanare.


Por último, el Abogado Luis Eduardo Castro, agradeció el apoyo y respaldo brindado por el partido ASI y sus directivas del orden Nacional y Departamental para la realización del nuevo proyecto político, el cual comenzará a socializar y debatir en cada rincón de Yopal con sus comunidades.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar