Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Cortes de energía y cambios en el horario de atención de Enerca este viernes

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 

 

Debido al desarrollo de labores de mantenimiento y limpieza en las redes de energía, este viernes 02 de agosto en Yopal se presentarán suspensiones en la prestación del servicio de energía elétrica.


El corte de energía que tendrá lugar desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, afectará a los sectores del área rural de Yopal, Centro Poblado La Guafilla y Sector Fondo Ganadero, Villa Jeremías, Quintas de Santa Ana, Apartamentos Prados de Valverde, Bascula Guafilla,  Veredas Cagui Milagro, Volcaneras, Cagui Esperanza.


Asimismo, la empresa de energía informó que para esta misma fecha, viernes 02 de agosto, ninguna de las Oficinas de Atención al Cliente Enerca en los distintos municipios de Casanare, incluyendo Yopal,  prestará el servicio de atención al usuario. Lo anterior debido a un proceso de actualización y capacitación del personal.


La sede principal de Enerca y sus demás dependencias prestarán normalmente el servicio y el día lunes 5 de agosto se reanudará el servicio de atención al cliente en su horario habitual.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar