Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Jornadas de reparcheo nocturno adelanta Secretaría de Obras de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 

Por primera vez en la Administración Municipal se realizan jornadas de reparcheo nocturno, con el objetivo de no afectar la movilidad de la comunidad de Yopal y lograr abarcar más vías por el bajo nivel de tránsito vehicular.

Con 12 metros de asfalto, la noche del jueves 8 de agosto, una cuadrilla de funcionarios del taller de Obras municipal, realizó el reparcheo de grandes huecos que afectaban la movilidad de la carrera 25, entre calles 20 y 21.

“De esa manera se busca continuar las labores de reparcheo con el equipo nocturno, que hoy viernes seguirá el trabajo en diferentes sectores que presentan inconvenientes para barrios de la zona urbana de Yopal, con lo que se busca aportarle a la calidad de vida de los habitantes de la capital”, señaló el Secretario de Obras Álvaro Luís Rivera Contreras.

Los trabajos de mantenimiento a la malla vial de Yopal que se vienen adelantando tienen la finalidad de dejar en mejor estado los diferentes puntos que por mucho tiempo, venían presentando traumatismos, dándole soluciones inmediatas a los llamados de la comunidad.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar