Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

165 personas participaron de convocatoria de becas para estudiar en Unitrópico

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

La convocatoria de becas de inclusión social dispuesta por Unitrópico, para permitir que 45 personas realicen sus estudios en pregrado con un 100% de descuento en el valor de su matrícula, para el primer semestre del 2019 – B, recibió un total de 165 solicitudes.


Respecto a la divulgación de los resultados de las personas que recibirán el incentivo, las directivas de la institución de educación superior informaron que hoy 09 de agosto se iniciará el análisis de cada una de las solicitudes y los becarios seleccionados serán dados a conocer la próxima semana.


Las becas serán otorgadas para los programas Derecho, Contaduría Pública, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería de Petróleos, Administración de Empresas, Administración y Negocios Internacionales, Medicina Veterinaria y Zootecnia y Biología Ambiental.


El plan de becas fue creado de acuerdo a la finalidad y objeto social de beneficencia pública, para que personas con gran mérito académico o que se encuentren en un grupo de especial protección constitucional y con faltas de oportunidades, puedan acceder a la educación superior.


 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar