Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Campo de entrenamiento de Héroes Fest en Yopal abre este jueves 15

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 

Este jueves 15 de agosto, se dará inicio al evento Héroes Fest en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Casanare a partir de las 7:30 de la mañana, con el campo de entrenamiento al que se registraron más de 2500 personas.

Héroes Fest, es el evento más importante de Emprendimiento e Innovación del país y hace parte de una estrategia conjunta entre el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (MinCIT), a través de iNNpulsa Colombia.

La capital casanareña fue escogida como primera parada del evento, que durante este año se desarrollará también en Bogotá, Barranquilla y Pereira.

Uno de los objetivos de Héroes Fest, es empoderar y facilitar el acceso para el uso de las herramientas digitales a los emprendedores casanareños, tendiente a lograr el la consolidación y el establecimiento de empresas exitosas que generen empleo y contribuyan al crecimiento de la economía casanareña.

Los participantes tendrán acceso a conferencias, talleres, charlas inspiradoras entre muchas más herramientas, además, estarán importantes conferencistas como Andy Jarvis, director del área de Decisión y Análisis de Políticas del Centro Internacional de Agricultura Tropical CIAT, y Luis Pontón, gerente comercial de Mercado Shops, entre otros.

Héroes Fest es una oportunidad única para que los casanareños le den un impulso a sus empresas, acercando a un campo de entrenamiento a emprendedores, empresarios, productores, que fortalecerán y desarrollarán capacidades en empresas o ideas de negocio.   



Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar