Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Habilitado pago en línea de impuestos para los contribuyentes de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 

Desde ahora los yopaleños podrán cumplir con sus obligaciones tributarias con mayor facilidad mediante la página web yopalcasanare.gov.co/; donde ya se encuentra el botón de ‘Pagos Seguros En Línea – PSE -’ para realizar las cancelaciones sin tener que ir a un banco.

Mediante la página web, los contribuyentes podrán realizar el trámite de pago de los impuestos de Industria y Comercio, Predial Unificado y Reteica. Se estima que la medida beneficiará a por lo menos 80 mil contribuyentes registrados en base de datos del Municipio.

Al respecto el director de la Oficina TIC, Javier Fonseca Rosas, manifestó que “el hecho de pagar desde su casa u oficina o generar un PDF e ir directamente hasta el banco, agiliza los trámites para la Administración y permite al contribuyente realizarlos de la manera más rápida y confiable”.

Para lograr el objetivo, indicó el funcionario, se tuvo como socios comerciales al banco Davivienda y la Empresa Sisoft Soluciones Informáticas, quienes fueron los encargados del desarrollo de la pasarela de pago con todos los protocolos de seguridad, para que a través de un web service se puedan generar transacciones y recaudos en línea.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar