Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este miércoles cortes de energía en la zona urbana de Yopal 

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

  

Por actividades de mantenimiento preventivo en corredor de red 13.2 kV, este miércoles 28 de julio habrá cortes en el servicio de energía eléctrica en Yopal entre las 6:00 a.m. y la 1:00 p.m.

Los sectores del área urbana de Yopal, afectados por la interrupción en el servicio de energía serán, Barrio Los Almendros, El Portal, San Mateo, San Andrés, San Sebastián, Casimena, Nuevo Hábitat, Plaza de Mercado, Pozo de Agua Plaza de Mercado, Colegio Técnico Ambiental, Apartamentos Casa Blanca, Unitrópico, Weatherford (Acometida 13,2kv), El Laguito, Maranata, Montecarlo, Nuevo Milenio.

Los trabajos a desarrollar consisten en despejar corredor de línea, ajuste de conexionado en seccionadores y cambio de protecciones en transformadores de distribución.

Suspensión en Alemania y Arenal

De otro lado, Enerca S.A E.S.P., informó que este martes 27 de agosto, se efectuará mantenimiento preventivo en corredor de red 13,2kV, rural Yopal.

Se hace necesario suspender el servicio de energía eléctrica de 9:00 a.m. a 3:30 p.m. en los sectores Yopal Rural, Veredas: Alemania, Arenal.

Las labores a desarrollar corresponden a despejar corredor de línea, ajuste de conexionado en seccionadores y cambio de aisladores en mal estado.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar