Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

89 personas individualizadas en operativo de control en Llano Lindo y La Bendición durante el fin de semana 

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2

 

Frente a la situación de inseguridad presentada en la Comuna 6 de Yopal, durante la noche del sábado 31 de agosto se adelantó un operativo de registro y control en los sectores de Llano Lindo y la Ciudadela La Bendición.

Como resultado del Comando Situacional, fueron incautadas un arma de fogueo y siete armas blancas. Además, 89 personas fueron individualizadas y verificados sus antecedentes.

Asimismo, se impusieron nueve comparendos por infringir el Código de Policía y se dio el cierre de un establecimiento de venta de alcohol por permitir el ingreso de menores de edad. 

El Comando Situacional se llevó a cabo como parte de las estrategias interinstitucionales contempladas en el ‘Plan Retoma’ que se implementó en puntos importantes de la ciudad, con el propósito de hacerle frente a la inseguridad y a hechos delictivos en Yopal.

De este procedimiento participaron unidades y personal de la Policía y Ejército Nacional, Fuerza Aérea, Fiscalía, Personería Municipal y Migración Colombia, con el acompañamiento del Alcalde de Yopal, Leonardo Puentes Vargas, así como del secretario de Gobierno, Eliver Moreno Pacheco.

“Lo que queremos es continuar con este plan de presencia y remota de diferentes zonas de la ciudad con diferentes problemas particulares, para avanzar en la obtención de resultados en materia de capturas e incautación de alucinógenos; que puedan ir en contra de la tranquilidad de la comunidad. Con estas intervenciones les estamos ratificando el compromiso de fortalecer la presencia institucional de las autoridades”, manifestó el Alcalde Leonardo Puentes Vargas.





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar