Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cable de empresa de comunicaciones suelto en vía urbana de Yopal generó accidente a motociclistas

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 

Víctima de un cable suelto en la vía perteneciente a una empresa de televisión por suscripción, Santiago Costo Niño sufrió un accidente de tránsito en su motocicleta cayendo al piso donde resultó herido junto con una mujer que iba como parrillera.

Santiago denunció que hacia las 6:00 de la tarde del pasado miércoles se desplazaba en su motocicleta por la carrera 24 con calle 19 en Yopal, junto a su cuñada, cuando un cable descolgado que no se veía fácilmente se enredó en la cabrilla del vehículo, haciéndolos caer y generándoles contusiones y lesiones en sus extremidades.

Ingrid Tapias, herida fue trasladada hacia el Hospital Regional de la Orinoquia, donde están a la espera de los resultados de algunas radiografías para determinar la gravedad de las lesiones.

Los Agentes de Tránsito levantaron el croquis y las evidencias del cable suspendido que ocasionó el percance.

Santiago Costo quien también fue atendido en Centro Médico, dijo que la caída fue leve gracias a que transitaba a unos 20 kilómetros por hora, sin embargo, las lesiones les generaron incapacidad médica para laborar y estudiar. Otra habría sido la historia si la motocicleta hubiera ido a alta velocidad.

Los gastos médicos fueron asumidos por el seguro, mientras que el parqueadero y servicio de grúa por valor de 65 mil pesos y los daños de la motocicleta fueron asumidos por los lesionados.

El cable sigue expuesto sobre el andén sin que se haya hecho la debida corrección por parte de la empresa encargada.

Los afectados anunciaron demandas contra la Empresa propietaria de la red de cables que originó el accidente.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar