Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este viernes inauguración de galeria de arte casanareño en Yopal 

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

Una galería para deleitarse con las obras de 10 artistas casanareños, seleccionados en el decimocuarto concurso de artes plásticas y visuales de Casanare, será inaugurada este 20 de septiembre en el auditorio Braulio González centro a las 7 de la noche.

Se trata de un proyecto organizado por la Asociación de artistas plásticos de Casanare Plenilunio, apoyado por el Ministerio de Cultura y la Alcaldía Municipal.

“Tengo el gusto de invitarlos a la inauguración de esta galería, donde encontrarán obras que muestran el planteamiento del punto de vista crítico de los artistas, en torno a la celebración del Bicentenario de la independencia de Colombia”, expresó el director de cultura municipal, César Tiberio Rincón.

A este concurso se presentaron 21 artistas del departamento, de los que fueron seleccionados 10 que expondrán sus obras. Igualmente estarán exponiendo un artista invitado del Meta y 10 estudiantes del colegio Gustavo Matamoros, que han tenido una formación especial en artes plásticas.

Las obras son elaboradas en diferentes técnicas, como dibujo, óleo, fotografía, entre otras; y se podrán apreciar por el público en las instalaciones del auditorio durante los siguientes días.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar