Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Con torneo de robótica celebra bodas de plata el Colegio Carlos Lleras Restrepo de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

La Institución Educativa Carlos Lleras Restrepo de Yopal continúa con la celebración de los 25 años de vida administrativa.

El próximo 3 de octubre se desarrollará la capacitación sobre incidencia de la robótica en las aulas de clase para obtener nuevas ideas en torno a la informática, evento que se cierra con el torneo de robótica Llerista donde se hará una competencia al que han sido invitados colegios de la región.

Ya hay inscritos grupos de Universidades, otras instituciones de diferentes municipios y de la ciudad de Bogotá.

El torneo tecnológico pretende mejorar las competencias de los estudiantes y demostrar que los dispositivos y la informática puede ser utilizada hacer afianzar estrategias que mejoren la calidad de vida

La clausura de la efeméride se cierra con un acto solemne presidido por las autoridades con los fundadores del Colegio y ex alumnos que hoy son personalidades.

Se espera que ese día se anuncie por parte del Alcalde de Yopal, la asignación de los 2 mil millones de pesos para la construcción de un aula polivalente, un restaurante y unidades sanitarias, además de la entrega de un lote para la construcción de unos talleres de formación para los mil 600 estudiantes.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar