Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este fin de semana feria empresarial para emprendedores en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

Desde el sábado 05 de octubre y hasta el lunes 07 tendrá lugar en Yopal la Feria Empresarial El Primer Paso, un espacio de negocios para los pequeños empresarios de la ciudad.

Esta feria contará con la participación especial del Ejército Nacional y Postobón. Se realizará de manera conjunta con el Primer Torneo de Fútbol Femenino, a desarrollarse en el Complejo Deportivo Los Hobos.

Los asistentes tendrán en un mismo escenario lo mejor del deporte, que hace vibrar a tantas generaciones, junto con los stands de emprendedores que buscan posicionar a la capital del departamento de Casanare, como la ciudad más emprendedora de la Orinoquía.

Se contará con la participación de más de 20 empresarios locales que han madurado sus ideas de negocio en torno a los productos del campo, artesanías locales, gastronomía de los mejores productos de esta tierra llanera, dulcería, bisutería, entre otros.

La entrada es libre para que todas las familias llaneras y visitantes disfruten de un agradable espacio de integración y emprendimiento, con productos a los mejores precios, desde las 8:00 de la mañana.

 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar