Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Al menos 200 personas participaron de Feria de Servicios en La Bendición 

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

El pasado sábado 05 de octubre se llevó a cabo la Feria Interinstitucional de Seguridad y Convivencia Ciudadana en la Comuna 5 de Yopal, Ciudadela La Bendición. La actividad hace parte del proyecto de intervención en zonas de alto impacto en seguridad ciudadana.

La Jornada contó con diferentes servicios de salud para toda la comunidad, entre ellos, odontología, medicina general, enfermería, vacunación, salud sexual y reproductiva y aseguramiento.

Las mascotas también se beneficiaron de la actividad, gracias a la jornada de vacunación antirrábica, con la que se inmunizaron más de 80 perros y gatos.

Los habitantes de la Ciudadela también pudieron acceder a servicios y asesoramiento de diferentes despachos como, Desarrollo Económico, Planeación Municipal, Mujer y Juventud de Acción Social, Comisaría Tercera de Yopal y Secretaría de Gobierno.

Igualmente se ofertaron servicios de la Policía Nacional, Fiscalía, Ejército Nacional, del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA y Nueva EPS.

"Descentralizamos la oferta de servicios tanto de la Alcaldía Municipal como de otras instituciones, con el fin de garantizar el acceso para la población de este importante sector del municipio. La idea de estas actividades es poder acercar el portafolio de los despachos a los barrios y veredas", manifestó el alcalde Leonardo Puentes Vargas.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar