Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Al menos 300 personas se beneficiaron de jornada de apoyo en Punto Nuevo

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2

 

Durante el fin de semana, habitantes de las seis veredas que conforman el corregimiento de Punto Nuevo en Yopal, se beneficiaron de jornada de apoyo coordinada por el Ejército Nacional y la administración municipal, que tuvo lugar en el centro de salud del corregimiento.

En la jornada la comunidad pudo acceder a los servicios de medicina general, odontología, enfermería, vacunación para humanos y mascotas, carnetización, asesoría sexual y reproductiva, prevención y anticonceptivos, peluquería, manicure, peinados, refrigerios y recreación para los niños.

Libardo Hernández, presidente de la junta de acción comunal de Punto Nuevo, entregó un balance positivo y agradeció al Ejército Nacional, la secretaría de salud y demás entidades que participaron en esta actividad, por haber llevado bienestar para su comunidad, a la vez que pidió que se sigan realizando este tipo de actividades.

El comandante del Batallón de Apoyo y Servicios n.°16, quien presidió el evento, resaltó el apoyo de la comunidad en el mantenimiento del puesto de salud y la realización de la jornada; además ratificó el compromiso del Ejército Nacional con las comunidades.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar