Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Prepárese y siga estas recomendaciones para un Halloween seguro para los niños

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 La Administración municipal a través de la Secretaría de Gobierno, invitó a todos los padres de familia a proteger a los niños y niñas durante la celebración del 31 de octubre, y a disfrutar de la jornada de disfraces y dulces que se tendrá dispuesta en el parque El Resurgimiento desde las 4:00 de la tarde.

Igualmente, comprometidos con la seguridad de los niños y niñas de municipio de Yopal, se dan las siguientes recomendaciones para los adultos responsables de los más pequeños:

- Los niños y niñas deben estar acompañados por sus padres o un adulto responsable.

- Los padres o cuidadores deben explicarle a los niños que no es seguro hablar con extraños, ni recibirles dulces, juguetes u objetos que puedan ponerlos en peligro.

- En caso de extraviarse enseñarle al niño pedir ayuda con un policía.

- Informar inmediatamente a las autoridades sobre cualquier actitud o actividad sospechosa.

- Evitar ponerle a los niños disfraces que puedan causarles alergias, lesiones, bloqueen su visibilidad o les compliquen su respiración.

- Verificar la fecha de vencimientos de los dulces recibidos, que estén bien sellados y no estén decolorados o derretidos.

- Si los disfraces de los niños son completamente oscuros, ponerles cintas reflectivas para que puedan verlos los conductores.

- No soltar de la mano a los niños, especialmente en el cruce de vías.

Así mismo, la Alcaldía informó que las diferentes  autoridades estarán prestas a atender los llamados de posibles situaciones de emergencia que se presenten.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar