Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy, jornada de pre registro para Jóvenes en Acción de Yopal 

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 El programa Jóvenes en Acción inició nuevas jornadas de pre-registro para Yopal, los días 29 y 30 de octubre, dirigida a los aprendices y aspirante del SENA regional Casanare, y el próximo 9 de noviembre para los estudiantes de la ESAP, Unipamplona y UPTC

Las primeras convocatorias se están desarrollando en la biblioteca del SENA, de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche en jornada continua.

Se pueden postular jóvenes entre los 16 y 24 años de edad, matriculados para carreras técnicas o tecnológicas con el SENA, con puntaje de Sisbén no superior a 52 puntos y/o que pertenezcan a cualquiera de las siguientes poblaciones: víctimas del conflicto armado, Red Unidos, o en adoptabilidad bajo custodia del ICBF.

El 9 de noviembre se estarán realizando jornadas en varias universidades. Para los estudiantes de la Unipamplona será en el colegio Gimnasio Comfacasanare, de 8:00 a 10:00 de la mañana. Para la UPTC, la cita es en el colegio ITEY de 10:00 a.m. a 12:00 m. y para la ESAP de 2:00 a 4:00 p.m. en su propia sede.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar