Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Fernanda Salcedo no aceptó curul en el Concejo Municipal de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 9

 Lilian Fernanda Salcedo Restrepo, segunda en votación a la Alcaldía de Yopal, mediante carta enviada a la comisión escrutadora municipal no aceptó la curul en el Concejo Municipal.

Expresó, “siendo respetuosa de la mayoría del pueblo, no realizaré oposición. No seré obstáculo ni excusa para que les sean cumplidas todas las propuestas y demás razones que llevaron a su decisión. Ojalá les sean cumplidas sus esperanzas y sueños por quienes los próximos 4 años tienen deber legal y constitucional de cumplirles”.

 La derrotada candidata a la Alcaldía de Yopal no se ha pronunciado a través de medios de comunicación, pero en su red social de Facebook publicó “Por Respeto a los que hicieron su campaña al Concejo y a la decisión de la mayoría de electores, me aparto de la Alcaldía de Yopal”.

“No me presenté para hacer Control político, mi propuesta es para Construir y avanzar; por los más de 16 mil yopaleños que nos apoyaron, seguiremos desde diferentes espacios que coincidan con nuestro proyecto”.

La comunicación tiene recibió a las 7:27 p.m. del martes, hora en la que ya se había determinado asignar la curul de acuerdo con el umbral.




Comentarios

Justiniano Leal
Justiniano Leal 6 Noviembre 2019 07:16
Indudablemente tomó la mejor decisión, hay que dejar vía libre para que el mandatario electo cumpla con todos y cada uno de sus promesas de campaña en beneficio del pueblo, uno no puede haceptar hacer oposición sólo por difamar y destruir los proyectos del mandatario, y estancar el desarrollo del municipio. Cuándo un candidato hacepta ser opositor con el dolor de la derrota, lo lleva a obrar con rencor, como Petro, que mediante las redes sociales se agarra con todos, un opositor así pierde la paz y la cordura.
Camila rodriguez
Camila rodriguez 6 Noviembre 2019 07:48
Era de esperarse la soberbia y el orgullo de Fernanda no tiene límites acá queda demostrado que Yopal no le importa le vale cinco si realmente hubiera querido la ciudad se queda a construir pero como hay dinero ni contratación no le interesa
Petrochenco
Petrochenco 6 Noviembre 2019 09:54
Felicitaciones, eso es lo más coherente de un verdadero contenedor, dejar que el ganador desarrolle su proyecto y cumpla con el pueblo y no se excuse con la oposición. Hay que tener dignidad de cumplir la voluntad de las mayorías, hay que dar un paso al costado y desearle lo mejor al nuevo mandatario y no caer en la trampa de volvernos amargados y resentidos sociales.
madurez
madurez 6 Noviembre 2019 11:26
Eso eera de esperar, la señora se ha caracterizado por su altivez, prepotencia y orgullo, y lógico tenía que buscar puesticos donde pueda rescatar la inversion de la campaña, y eso está demasiado claro. Me le quito el sombrero al señor de paz de ariporo Jorge Camilo Abril, que siendo respresentante a la cámara aceptó ser concejal de su ciudad,demostró humildad, sensiller y esto lo ve el pueblo y muy seguramente será el próximo alcalde sin lugar a dudas.
veller vargas
veller vargas 6 Noviembre 2019 11:58
LASTIMA MI FERNANDITA, ELLA MERECÍA ESA ALCALDÍA, SINEMBARGO ORGULLOSO DE HABER CONOCIDO ESTA GRAN MUJER, VALE ORO.
Llaneros emputados
Llaneros emputados 6 Noviembre 2019 13:16
Casi no se le nota el resentimiento a esta señora, quien dijo que perder era sinónimo de abandonar la lucha por un pueblo, desde el concejo puede trabajar en pro de Yopal, por respeto a los electores que creyeron en ella haber aceptado y desde el concejo se sintieran respaldados.


Joselin Amargo
Joselin Amargo 6 Noviembre 2019 13:28
Citar: Llaneros emputados
Casi no se le nota el resentimiento a esta señora, quien dijo que perder era sinónimo de abandonar la lucha por un pueblo, desde el concejo puede trabajar en pro de Yopal, por respeto a los electores que creyeron en ella haber aceptado y desde el concejo se sintieran respaldados.


Cuál lucha, si la mayoría ya eligió, lo más digno es respetar esa decisión y no polarizar más el pueblo con tácticas de desprestigio extremista que lo único que hace es dividir el pueblo y no permitir su desarrollo.
Martha rodriguez
Martha rodriguez 6 Noviembre 2019 16:07
Y por dónde está Fernanda por aquí ya anda como el pueblo no le permitió robar en la alcaldía se fue a robar a la gobernación ahí está pintada tanta pulcritud rectitud y ganas de sacar a Yopal estoy de acuerdo hubiera seguido el ejemplo de paz de Ariporo del dr Camilo abril pero la ambición de ella es desmedida
Psicólogo
Psicólogo 7 Noviembre 2019 08:39
Cuándo el criticar a un personaje público se te vuelve una obsesión, es porque el fanatismo político está carcomiendo tu cerebro, al final pierdes la capacidad de razonar, así las pruebas estén frente a tus ojos, negarás todo, te volverás amargado y resentido con los que no compartan tú opinión. Sobre todo dejarás de ser feliz.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar