Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Fernanda Salcedo no aceptó curul en el Concejo Municipal de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 9

 Lilian Fernanda Salcedo Restrepo, segunda en votación a la Alcaldía de Yopal, mediante carta enviada a la comisión escrutadora municipal no aceptó la curul en el Concejo Municipal.

Expresó, “siendo respetuosa de la mayoría del pueblo, no realizaré oposición. No seré obstáculo ni excusa para que les sean cumplidas todas las propuestas y demás razones que llevaron a su decisión. Ojalá les sean cumplidas sus esperanzas y sueños por quienes los próximos 4 años tienen deber legal y constitucional de cumplirles”.

 La derrotada candidata a la Alcaldía de Yopal no se ha pronunciado a través de medios de comunicación, pero en su red social de Facebook publicó “Por Respeto a los que hicieron su campaña al Concejo y a la decisión de la mayoría de electores, me aparto de la Alcaldía de Yopal”.

“No me presenté para hacer Control político, mi propuesta es para Construir y avanzar; por los más de 16 mil yopaleños que nos apoyaron, seguiremos desde diferentes espacios que coincidan con nuestro proyecto”.

La comunicación tiene recibió a las 7:27 p.m. del martes, hora en la que ya se había determinado asignar la curul de acuerdo con el umbral.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar