Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Carrera atlética contra la violencia hacia la mujer

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, celebrado este domingo en Yopal, tuvo lugar la carrera atlética ‘Levanto mi mano’, una iniciativa contra la violencia hacia la mujer y en la que participaron mujeres, hombres y niños de diferentes edades.

El evento, organizado por las secretarías de Acción Social, Salud y Educación de Yopal, concluyó con actividades culturales y una premiación.

Luz Marina Ruiz, una de las participantes de la tercera edad, dijo que fue una muy buena oportunidad para hacer ejercicio y que el mensaje para las mujeres es que “luchemos por nuestra libertad y mejor vivir porque nadie tiene derecho a abusar de nosotras ni de nuestras niñas; por favor los señores esposos sean más amables y amorosos”.

A su vez la directora de la Oficina de la Mujer, Sandra Pineda Rodríguez, resaltó la participación de niños y adultos, “Estos espacios son de reflexión y sensibilización para que veamos cómo podemos contribuir desde cada uno de nuestros roles para eliminar la violencia hacia las mujeres y vivir de una mejor manera”.

 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar