Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Padres de familia de CDI Compartir de Yopal indignados por recursos embolatados

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Un padre de familia del Centro de Desarrollo Infantil Compartir de Yopal fue encarado fuertemente por los demás acudientes de los menores que son atendidos allí, quienes lo señalaron de haber cogido alrededor de 4 millones 210 mil pesos recaudados para la cubierta de una cancha y no devolverlos.

Se trata de Wilmar Andrés Serrano, que aspiró a ser edil en las pasadas elecciones y más conocido como “Maicol Geovanny”, quien desde hace dos años se ofreció a ser el tesorero de una serie de actividades propuestas y desarrolladas por toda la comunidad educativa con el fin de instalar una cubierta en el CDI, pero que luego de varios meses de ser requerido por los demás padres no dio ninguna respuesta, ni por el dinero y tampoco por la cubierta.

El episodio se presentó ayer en el Centro de Desarrollo Infantil donde se reunieron los padres de familia lo interpelaron y en medio de la discusión lo enfrentaron e intentaron atacarlo físicamente, por lo que debió intervenir la Policía para evitar que la situación se saliera de control.

En medio de la discusión Serrano argumentó que él confío el dinero y el trabajo en una persona que hoy no aparece y al que sigue buscando para responder.

Por su parte la Directora del CDI no quiso responder sobre la real situación que se presenta y porqué los padres realizan actividades al interior del Colegio para recaudar dineros, además amenazó con demandas a la periodista que le indagaba por el tema.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar